SleepTalk® Spanish eBook / eBook en español

Este breve libro electrónico, que está disponible para su descarga inmediata, explica cómo los padres aplican el proceso básico (Nivel 1) de Goulding SleepTalk® para niños con instrucciones fáciles de entender.

7spanish

Es rápido de hacer, ya que toma solo 2 minutos cada noche mientras el niño duerme.

Crea cambios que pueden durar toda la vida y se trata simplemente de hablar con su hijo mientras duermen.

Este proceso es para todos los padres que desean que su hijo o hijos tengan éxito, independientemente de su potencial. Es para niños que tienen dificultades y niños que no tienen problemas.

El Proceso SleepTalk® desarrollado por Joane Goulding es un proceso seguro, económico, ético y amoroso, que ayuda a resolver problemas como el desarrollo de la resiliencia emocional, la enuresis, la rivalidad entre hermanos, la reducción de las rabietas o el tratamiento de la ansiedad por separación.

Ayuda al niño a despertarse por la mañana, permaneciendo tranquilo y feliz, listo para tratar con su mundo de una manera segura y segura de sí mismo.

Si puede decirle a su hijo: “Su actitud en la vida será maravillosa y feliz”, y hacer que suceda, ¿no lo llamaría un milagro?

Como dice Joane Goulding, “lo que realmente importa no es” lo que dejamos a nuestros hijos “, lo que importa son los pensamientos que dejamos dentro de su” Mente “.

Spanish eBook / eBook en español

A Message from Joane Goulding

Welcome to SleepTalk®  Books!

joane130x_trans

As well as my firmcover Book 3rd ed (& bonuses) that covers The Goulding SleepTalk® Process. there are also the shorter eBooks

These eBooks with MP3s are available in 14 Languages and can be downloaded immediately after purchase.

And I am now pleased to announce the new

SLEEPTALK® ONLINE VIDEO

PROGRAM FOR PARENTS 

This 19 video series can be watched at your convenience on your smart phone or computer

To celebrate the new online Video Program there is a 25% discount. But don't delay as the 25% coupon is only for a limited time.

Find Out More